• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Facebook: ¿Una nueva herramienta de comunicación institucional? Análisis de casos contrastivos: Caso Pepsi y La Nación

    Thumbnail
    View/Open
    436_DEboli.pdf (592.4Kb)
    Date
    2010
    Author
    D’Eboli, María Eugenia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    A lo largo de este trabajo se indagará qué aspectos resultan relevantes comunicar a través de este medio, qué es conveniente comunicar a través del mismo y por qué es necesario que las empresas empiecen a interactuar con él. Como punto de enfoque, se toma un análisis de producción que se centraliza en una concepción semiológica con respecto a la comunicación. Esto queda determinado a partir de la búsqueda de las huellas de producción en el circuito de comunicación. Mediante las mismas, se tratará de reconstruir el concepto de Relaciones Públicas que promueve la red social.
    URI
    http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/548
    Collections
    • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback