Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ingeniería y Tecnología Informática
dc.date.accessioned2015-06-24T17:18:24Z
dc.date.available2015-06-24T17:18:24Z
dc.date.issued2015-06-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5434
dc.description.abstractFUNDAMENTACION DE LA MATERIA Esta es una materia fundamental de la carrera. Se verán en ella las bases de la Ingeniería de Software, Análisis de Sistemas y Diseño de Sistemas. La Ingeniería de Software es una disciplina cuya meta es el desarrollo y mantenimiento de sistemas de software. El software es abstracto e intangible. No está restringido por materiales o gobernado por leyes físicas o por procesos de manufactura. De alguna forma esto simplifica la ingeniería de software ya que noexisten limitaciones físicas del potencial del software. Sin embargo, esta falta de restricciones naturales significa que el software puede llegar a ser extremadamente complejo y, por lo tanto, muy difícil de entender y “materializar”. De ahí se puede deducir la importancia de la materia. La dificultad humana de desarrollar y trabajar con elementos abstractos hace que esta materia sea particularmente complicada de dictar y requiere por parte del alumno una concentración y dedicación especial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadorases_ES
dc.relation.ispartofseriesPlan de Estudios 2009 – Año 2014;
dc.subjectBase de datoses_ES
dc.subjectDatabasees_ES
dc.subjectTécnico en programación de computadorases_ES
dc.subjectComputer programming technicianes_ES
dc.subjectProgramación de computadorases_ES
dc.subjectComputer programminges_ES
dc.titleBase de Datoses_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record