dc.contributor.author | Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática | |
dc.date.accessioned | 2015-06-23T21:52:55Z | |
dc.date.available | 2015-06-23T21:52:55Z | |
dc.date.issued | 2015-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5432 | |
dc.description.abstract | FUNDAMENTACION DE LA MATERIA
Esta es una materia fundamental de la carrera. Se verán en ella las bases de la Ingeniería
de Software, Análisis de Sistemas y Diseño de Sistemas.
La Ingeniería de Software es una disciplina cuya meta es el desarrollo y mantenimiento de
sistemas de software. El software es abstracto e intangible. No está restringido por
materiales o gobernado por leyes físicas o por procesos de manufactura. De alguna forma
esto simplifica la ingeniería de software ya que noexisten limitaciones físicas del potencial
del software. Sin embargo, esta falta de restricciones naturales significa que el software
puede llegar a ser extremadamente complejo y, por lo tanto, muy difícil de entender y
“materializar”.
De ahí se puede deducir la importancia de la materia. La dificultad humana de desarrollar y
trabajar con elementos abstractos hace que esta materia sea particularmente complicada de
dictar y requiere por parte del alumno una concentración y dedicación especial. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Plan de Estudios 2009 – Año 2014; | |
dc.subject | Construcción de software | es_ES |
dc.subject | Software construction | es_ES |
dc.subject | Programación de computadoras | es_ES |
dc.subject | Computer programming | es_ES |
dc.subject | Técnico en programación de computadoras | es_ES |
dc.subject | Computer programming technician | es_ES |
dc.title | Proyecto de Construcción de Software | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |