Show simple item record

dc.contributor.authorCalabrese, Maximilianoes_ES
dc.date.accessioned2011-08-07T22:39:14Z
dc.date.available2004es_ES
dc.date.available2011-08-07T22:39:14Z
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/51
dc.description.abstractEl punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en cuenta que Levi´s signal será un canal de televisión basado en el concepto de una marca preexistente, consideramos que la creación de la nueva marca debe apuntar necesariamente al mismo público: la generación Y. El siguiente paso fue elaborar diversas hipótesis sobre los usos y preferencias del grupo objetivo. También se desarrolló una guía de pautas que funcionó como estudio exploratorio y nos condujo a una definición del problema. Luego se procedió a realizar una recopilación de informes y estudios previos, realizados por terceros, sobre casos reales que sirvieron como referencia de la eficacia de diferentes estrategias publicitarias. Estos ejemplos nos situaron en un contexto social y proporcionaron datos “tutores”, que nos guiaron en el trabajo de dar forma al concepto y programación del canal, en términos de estética y contenido. Por último se procedió al estudio descriptivo a partir de la realización de una encuesta que aportó datos puntuales sobre el grupo objetivo (hábitos de consumo y escala de valores, entre otros). Esta información sirvió como complemento de la anterior y permitió elaborar un proyecto comunicacional específico para los fines de nuestro producto.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Carrera de Licenciatura en Publicidad. Tutora: Ester del Curto. Departamento de Investigación. Abril 2004en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriesTesinas de Belgrano;42es_ES
dc.subjectestrategias televisivasen_US
dc.subjectmarketing televisivoen_US
dc.subjectmarketingen_US
dc.subjecttelevisionen_US
dc.subjectcanal mtven_US
dc.subjecteventosen_US
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjecttelevision strategies
dc.subjectTV
dc.subjectevents
dc.subjectadvertising
dc.titleDesarrollo y lanzamiento de canal televisivoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record