dc.contributor.advisor | Barón, Alicia | |
dc.contributor.author | Madariaga, Lucas Matías Daniel | |
dc.date.accessioned | 2015-06-01T18:34:24Z | |
dc.date.available | 2015-06-01T18:34:24Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5185 | |
dc.description.abstract | Los videojuegos son un campo de la informática que ha generado grandes debates, están aquellas
personas que cuestionan la valía del producto final, aquellas que los consideran programas mal realizados
que acaparan casi totalmente la capacidad computacional de un sistema, aquellos que opinan que son
una vía de escapismo, un simple juguete para niños, etc.; y estamos las personas que creemos que es
una forma de entretenimiento que está ganando la misma validez que las formas más clásicas.
Lo que no se puede negar, es que el desarrollo de videojuegos tiene un gran valor académico ya que,
es un área de la informática de gran complejidad y amplitud. Con el avance continuo del que es testigo
la industria se han pasado de simples juegos con una interfaz de texto, a gráficos en 2D y música midi,
a superproducciones con gráficos producidos en tiempo real que por momentos pueden parecer fotorealistas
y bandas de sonido orquestales que, realmente ponen a prueba el poder de procesamiento de
nuestras PCs. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Las tesinas de Belgrano;N° 468 | |
dc.subject | Ingeniería Informática | es_ES |
dc.subject | Rendering | es_ES |
dc.subject | Pipeline gráfico | es_ES |
dc.subject | Unidad de procesamiento gráfico | es_ES |
dc.subject | Programación de aplicaciones | es_ES |
dc.subject | Rasterización | es_ES |
dc.subject | Sistemas de Input y OpenCV | es_ES |
dc.subject | Computer engineering | es_ES |
dc.subject | Graphic pipeline | es_ES |
dc.subject | Graphics processing unit | es_ES |
dc.subject | Application programming | es_ES |
dc.subject | Rasterization | es_ES |
dc.subject | Input and OpenCV systems | es_ES |
dc.title | Pipeline 3D para rendering en tiempo real con capacidad de detección de movimiento | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |