Show simple item record

dc.contributor.advisorPiccin, Ana M.
dc.contributor.authorFernández Szama, Diego
dc.date.accessioned2015-06-01T18:16:49Z
dc.date.available2015-06-01T18:16:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5183
dc.description.abstractEste trabajo estudia las formas en las que la web 2.0 podría ocupar un lugar dentro de la educación académica. El estudio está basado en el análisis de un conjunto de experiencias relevadas en la bibliografía. A diferencia de dichas experiencias, que consistieron en la observación de la utilización de herramientas de la web 2.0 de manera aislada, aquí se ilustran los conceptos analizados a través de la construcción de un prototipo de carácter integrador. Como conclusión, se puede afirmar que la web 2.0 puede complementar a la educación tradicional, en base a su alineamiento con la teoría constructivista del aprendizaje. El prototipo construido permite visualizar las posibles transacciones que la web 2.0 facilitaría en ambientes académicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informáticaes_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;N° 481
dc.subjectIngeniería Informáticaes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectÁmbitos académicoses_ES
dc.subjectPrototiposes_ES
dc.subjectComputer engineeringes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectAcademic placeses_ES
dc.subjectPrototypeses_ES
dc.titleUtilización de Web 2.0 en ambientes académicoses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record