Now showing items 1-4 of 4

    • Las buenas prácticas del e-tutor. Sus percepciones acerca del ejercicio de este rol 

      Bonfill, Clara Isabel; Kagel, María Marta; Lac Prugent, Carlos; Goldstein, Carolina; Lobato, Leticia (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2015-05-20)
      En el presente trabajo se presenta una investigación cuanti/cualitativa sobre las buenas prácticas del e-tutor. Este estudio se enmarca en el Proyecto de investigación AECI (A/010732/07): Experimentación de un modelo de ...
    • Clases virtuales a través de videoconferencias: factores críticos vivenciados por los tutores en un sistema de educación a distancia 

      Bonfill, Clara (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2005)
      Este artículo expone los factores críticos del empleo de la videoconferencia en un sistema de educación a distancia y algunos problemas y dificultades de la videoconferencia en las aulas virtuales de la educación a ...
    • Hacia un aprendizaje integral… 

      Fernández, Lara (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2014)
      Aporte de la Lic. Lara Fernández, Responsable del Área de Docencia y Tutorías de la FEDEV, Tutora de las asignaturas Técnicas de comunicación con el personal de la carrera Analista Universitario en Gestión del Capital ...
    • La pantalla en lugar del pizarrón 

      Bontá, María Isabel (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 1998)
      Mientras desayuna, un joven salteño mira su televisor. Lo mismo hace una mujer a miles de kilómetros de allí, en Neuquén. Pero no están pendientes de un noticiero ni de algún entretenimiento matutino. Están estudiando. ...