Now showing items 1-20 of 100

    • Resolución Ministerial 106/89 

      República Argentina, Ministerio de Educación (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 1989)
      Creación de la Facultad de Estudios a Distancia y la Carrera de Técnico en Administración.
    • Estatuto de la Universidad de Belgrano 

      Universidad de Belgrano, FEDEV (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 1998)
      Descripción de la misión, principios, objetivos y demás cuestiones relativas a la vida universitaria de la UB.
    • La pantalla en lugar del pizarrón 

      Bontá, María Isabel (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 1998)
      Mientras desayuna, un joven salteño mira su televisor. Lo mismo hace una mujer a miles de kilómetros de allí, en Neuquén. Pero no están pendientes de un noticiero ni de algún entretenimiento matutino. Están estudiando. ...
    • Resolución de Presidencia 056/00 

      Universidad de Belgrano, FEDEV (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2000)
      Modificación de la denominación de la FED por el de FEDEV.
    • Resolución Ministerial 1717/04 

      República Argentina, Ministerio de Educación (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2004)
      Resolución que actualmente rige para la Educación a Distancia a Nivel Superior.
    • Clases virtuales a través de videoconferencias: factores críticos vivenciados por los tutores en un sistema de educación a distancia 

      Bonfill, Clara (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2005)
      Este artículo expone los factores críticos del empleo de la videoconferencia en un sistema de educación a distancia y algunos problemas y dificultades de la videoconferencia en las aulas virtuales de la educación a ...
    • Decreto PEN N°209/05 

      República Argentina, Ministerio de Educación (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2005)
      Sobre la validez nacional de los certificados y títulos correspondientes a diseños curriculares de modalidad presencial implementados en las jurisdicciones hasta el ciclo lectivo 2007.
    • Resolución de Presidencia 116/09 

      Universidad de Belgrano, FEDEV (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2009)
      Resolución por la cual la FEDEV habilita una mesa especial en el mes de febrero/marzo para aquellos alumnos que seguirán cursando licenciaturas presenciales o a distancia en la Universidad.
    • Disposición Ministerial 01/10 

      República Argentina, Ministerio de Educación (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2010)
      Criterios y Procedimientos de Educación a Distancia. Evaluación de Creación o Modificación de una Carrera.
    • Resolución de Presidencia 027/10 

      Universidad de Belgrano, FEDEV (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2010)
      Resolución por la cual la UB especifica las sanciones disciplinares de los alumnos que cometan fraude.
    • Los desarrollos audiovisuales en la Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV): Años de aprendizajes y desafíos compartidos 

      Bonfill, Clara (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2010)
      “Desde Altamira hasta el Siglo XXI, el lenguaje humano y la imagen, como tecnología que lo soporta y lo produce, ha evolucionado exponencialmente. Hemos pasado de la imagen pintada con carbón en las paredes de las cuevas ...
    • Resolución de Presidencia 100/10 

      Universidad de Belgrano, FEDEV (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2010)
      Resolución por la cual la UB crea la carrera de pregrado de Técnico Universitario en Logística, Modalidad a Distancia.
    • Las Unidades de Gestión como facilitadoras de la integración digital y cohesión social en los Proyectos de educación a distancia: El Caso Los Cisnes. Abril 2011 

      Universidad de Belgrano, FEDEV (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2011)
      Desde los orígenes, las instituciones de educación superior a distancia contaron con Centros remotos a la Sede Central. Solo por nombrar algunos de los casos más relevantes, tenemos a la Open University de Inglaterra con ...
    • Disposición Ministerial 01/12 

      República Argentina, Ministerio de Educación (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2012)
      Criterios y Procedimientos Evaluación. Creación, Modificación o Revalidación de carreras con Modalidad de Educación a Distancia.
    • Nota DGNU 2520/12 

      República Argentina, Ministerio de Educación (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2012)
      Criterios y Procedimientos para evaluar las presentaciones de carreras gestionadas con modalidad a distancia por parte de la Dirección General de Gestión Universitaria.
    • Radio UB - Aquí estamos. Primer programa 

      Universidad de Belgrano (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2012)
      Primera emisión del ciclo "Aquí estamos", de la Radio UB, 90.9, llevada a cabo en 2012
    • Disposición Ministerial 03/13 

      República Argentina, Ministerio de Educación (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2013)
      Naturaleza de los Ciclos de Complementación. Casos y criterios de Diseño.
    • Resolución de Presidencia 11/13 

      Universidad de Belgrano, FEDEV (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2013)
      Autoriza a los estudiantes procedentes de tecnicaturas que se dictan en el ámbito de la Universidad de Belgrano, que deciden iniciar la cursación del primer año de la carrera de grado afín, la homologación de asignaturas ...
    • Resolución Ministerial 1180/13 

      República Argentina, Ministerio de Educación (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2013)
      Otorga reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional por el término de seis años, al título de Lic. en Gestión de Capital Humano.
    • Resolución Ministerial 1181/13 

      República Argentina, Ministerio de Educación (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2013)
      Otorga reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional por el término de seis años, al título de Licenciado en Hotelería y Turismo.