Now showing items 1-3 of 3

    • Doble envolvente transparente 

      Dómina, Juliana Sofía (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2010)
      Durante los últimos veinte años, la idea de crear superficies acristaladas que pudieran mejorar el nivel de confort interior, trajo como consecuencia la invención ...
    • Jardines de infantes: relación entre proyecto arquitectónico y programa pedagógico 

      Alejandro, Micaela (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Diseño de Interiores, 2013)
      Los establecimientos escolares diseñados para determinados corrientes metodológicas educativas, en ocasiones reflejan cierto desajuste con la propuesta arquitectónica destinada a tal fin, evidenciando en varios casos, ...
    • Paradigma colaborativo en la arquitectura 

      Bambossi, María Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2020)
      El objetivo de este trabajo es estudiar la influencia del paradigma colaborativo en la arquitectura, que tuvo como consecuencia la reconfiguración del espacio y la creación de nuevas concepciones programáticas. Los ...