Show simple item record

dc.contributor.authorFernández, Mónica Inés
dc.contributor.authorPiegari, Ricardo Gustavo
dc.date.accessioned2015-03-27T20:22:51Z
dc.date.available2015-03-27T20:22:51Z
dc.date.issued2015-03-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4805
dc.descriptionEducación a distancia, presentación de contenidos, ambientes virtuales y Arquitectura, son entre otros, conceptos que identifi-can la problemática de este trabajo. La propuesta de construc-ción de un modelo de presentación de contenidos, pretende consolidar la cooperación entre los diferentes campos del cono-cimiento que resuelvan la presentación en ambientes virtuales. Esta propuesta continúa el trabajo desarrollado en el Proyecto ALFA T-GAME (Teaching computer Graphics And Multimedia) financiado por la comunidad Europea. Los resultados de este Proyecto ALFA, específicamente para el área de la arquitectura adquirieron un significado especial; dada la importante presen-cia de imágenes en los diferentes cursos de la especialidad, que requieren de un tratamiento de síntesis para su migrabilidad e interacción en medios digitales. La mayor parte de los materia-les producidos, representan una primera etapa de elaboración y estructuración de contenidos. De estemodo, el proyecto buscará resultados, que puedan con-tribuir a la estructuración de nuevas formas de presentación de contenidos que colaboren con la enseñanza/Aprendizaje de la Arquitectura, a partir del intercambio de la experiencia ya adqui-rida tanto en tecnologías de educación a distancia como en el área disciplinar de la Arquitectura.es_ES
dc.description.abstractThe proposal of amodel to present contents, intends to consolidate the cooperation among the fields of knowledge that will contribute to introduce this presentation in virtual environments. This proposal intends to continue the work developed in the ALFA T-GAME Project (Teaching Computer Graphics and Multimedia), financed by the European community. The results of this ALFA Project, mainly for ar-chitecture, acquired a special meaning due to the relevant presence of images in different specialized courses, that require a synthesis for its versatility and interaction in digital means. The majority of the materials produced is in the early stages of the development and structure of contents. In this way, the project will seek results that contribute to the new ways of presenting the contents that collaborate with the Architecture teaching/learning, from the interchange of the acquired experience, both in e-learning technology and the disci-plinary area of Architecture.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriesSIGraDi - Experiências Acadêmicas;
dc.subjectDistance learninges_ES
dc.subjectVirtual environmentses_ES
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_ES
dc.subjectEntornos virtualeses_ES
dc.subjectArchitecturees_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.titleNuevas formas de presentación de contenidos para la enseñanza no presencial de la arquitecturaes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record