• Login
    View Item 
    •   Home
    • Investigación
    • Facultad de Humanidades
    • View Item
    •   Home
    • Investigación
    • Facultad de Humanidades
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Efectos politicos de los medios de comunicacion

    Thumbnail
    View/Open
    O. J. D´Adamo.pdf (120.6Kb)
    Date
    2000
    Author
    D´Adamo, O. J.
    García Beaudoux, V.
    Freidenberg, F.
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este artículo analiza la función del esta-blecimiento de la agendaen el campo de la comunicación política. En primer lugar, se compara la agenda pública construida por la muestra consultada con la agenda establecida por los me-dios de comunicación, para determinar si la agenda de los medios ejerce in-fluencia sobre los problemas que el pú-blico considera los más importantes del país. En segundo lugar, se analiza la di-námica percibida por los sujetos entre tres agendas diferentes: la agenda de los medios, la agenda pública y la agenda política. Por último, a partir de los datos obtenidos, se comenta el papel de los medios de comunicación en la percep-ción que la opinión pública construye de las cuestiones públicas y políticas
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4775
    Collections
    • Facultad de Humanidades

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback