Search
Now showing items 1-5 of 5
Microeconomía
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
De conformidad con los contenidos mínimos de la materia, se espera que el alumno de las carreras afines a la ciencia económica adquiera herramientas teórico-prácticas relacionadas con el concepto de mercado ...
Marketing 1
(Plan 2012)
I. OBJETIVOS:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
Marketing 2
(Plan 2012)
I. OBJETIVOS:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
Práctica Profesional 2
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
- Los objetivos a alcanzar son fundamentalmente los vinculados a los conocimientos que los alumnos asimilarán, en virtud a la atención y participación en clase, de los temas específicos que se desarrollan ...
Estadística
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
• . Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención y análisis de datos .
• Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos ...