• Login
    View Item 
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
    • 2º Año
    • View Item
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
    • 2º Año
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marketing 2

    Thumbnail
    View/Open
    0030400016MARK2 - Marketing 2 - P12 - A13 - Prog.doc (217Kb)
    Date
    Plan 2012
    Author
    Carponi Flores, Juan C.
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temáticos  el desarrollo de una actitud que tienda a generar proyectos desde una mirada puesta en la comunidad y en el mercado – en sentido amplio - con una concepción estratégica del negocio. El primer aspecto corresponde al tratamiento de las Unidades Temáticas del Programa que se adjunta y su implementación en la práctica. El segundo, a la utilización de una Metodología de trabajo en los prácticos que pone énfasis en el protagonismo del alumno mediante el uso de los espacios previstos como un taller de experiencias de instrumentación profesional.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4626
    Collections
    • 2º Año

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback