Show simple item record

dc.contributor.authorCrivellari Lamarque, Elena
dc.date.accessioned2015-02-23T20:58:55Z
dc.date.available2015-02-23T20:58:55Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4606
dc.description.abstractOBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta a alumnos de diversas carreras, es prioritario que puedan aplicar los conocimientos adquiridos, tanto desde el punto de vista del destinatario de esta legislación (el consumidor o el usuario), cuanto de Empresa proveedora o prestadora de los bienes y servicios. En el primer caso, que sepan utilizar los conocimientos adquiridos para el asesoramiento preventivo de los consumidores y usuarios, a fin que éstos puedan hacer valer sus derechos en el momento de contratar. Por su parte, los alumnos que se desempeñen cuando egresen como asesores de empresas, deberán conocer la legislación sobre lealtad comercial y defensa del consumidor a fin de ajustar el accionar de los proveedores a dicha normativa, para que los mismos cumplan con todas las pautas dadas, lo que redunda tanto en beneficio del consumidor o usuario cuanto de la Empresa, que quedará bien posicionada ante un eventual cuestionamiento de su desempeño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería
dc.relation.ispartofseriesPlan 2008;
dc.subjectDefensa del consumidores_ES
dc.subjectConsumer protectiones_ES
dc.subjectLicenciatura en Hoteleríaes_ES
dc.subjectBachelor in Hospitalityes_ES
dc.subjectHospitalityes_ES
dc.subjectHoteleríaes_ES
dc.titleDefensa del Consumidores_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record