Show simple item record

dc.contributor.authorRojo Bily, Laura
dc.date.accessioned2015-02-18T21:32:28Z
dc.date.available2015-02-18T21:32:28Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4580
dc.description.abstractOBJETIVOS • EXPECTATIVAS DE LOGRO • Caracterización, interpretación e incorporación de las actuales técnicas de gestión y operación de los Departamentos de Recepción y Ama de Llaves. • Administración, organización y supervisión de todas las subáreas y tareas de los departamentos: funciones y responsabilidades, directas e indirectas. • Relaciones interdepartamentales con los demás sectores de un hotel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería
dc.relation.ispartofseriesPlan 2012;
dc.subjectProfessional Practicees_ES
dc.subjectPráctica Profesionales_ES
dc.subjecthospitalityes_ES
dc.subjectHoteleríaes_ES
dc.subjectLicenciatura en Hoteleríaes_ES
dc.subjectBachelor in Hospitalityes_ES
dc.titlePráctica Profesional Ies_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record