Subject
Now showing items 1-7 of 7
-
Francés
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)OBJETIVOS: Durante el cuatrimestre se dará a los alumnos elementos de complejidad creciente que les permitirán incrementar sus competencias lingüísticas. Se les marcarán pautas para que desarrollen cada día más su capacidad ... -
Habilitación profesional 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)OBJETIVOS: Proporcionar a los estudiantes de esta Carrera, las herramientas necesarias para la confección de un plan de negocios hotelero. Se profundizará en la importancia del mismo no solo como medio para posicionar el ... -
Ingles 3
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)OBJETIVOS: El curso brindará a los alumnos el entrenamiento necesario para enfrentar diferentes situaciones de su ámbito laboral, a través de la incorporación de vocabulario especifico de la industria de la hospitalidad, ... -
Marketing Hotelero
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)-OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de marketing para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero. -
Planeamiento Hotelero
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)OBJETIVOS: Proporcionar a los estudiantes de esta Carrera, un panorama fundamentado sobre la función inicial y primaria de la Administración de Organizaciones, que consiste en la realización de un Planeamiento profesional ... -
Portugués 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)OBJETIVOS: 1. Que el alumno pueda conocer las estructuras gramaticales básicas. 2. Que el alumno consiga el dominio básico para comunicarse en forma oral y escrita 3. Que el alumno utilice el lenguaje específico de su área. -
Ventas y Comercialización
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de ventas para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.