Now showing items 1-3 of 3

    • Francés 

      Ramponi, Adriana Elena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Durante el cuatrimestre se dará a los alumnos elementos de complejidad creciente que les permitirán incrementar sus competencias lingüísticas. Se les marcarán pautas para que desarrollen cada día más su capacidad ...
    • Ingles 3 

      Romero, Viviana (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: El curso brindará a los alumnos el entrenamiento necesario para enfrentar diferentes situaciones de su ámbito laboral, a través de la incorporación de vocabulario especifico de la industria de la hospitalidad, ...
    • Portugués 1 

      Ribeiro, Fábia Cristina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: 1. Que el alumno pueda conocer las estructuras gramaticales básicas. 2. Que el alumno consiga el dominio básico para comunicarse en forma oral y escrita 3. Que el alumno utilice el lenguaje específico de su área.