Show simple item record

dc.contributor.authorCrivellari Lamarque, Elena
dc.date.accessioned2015-02-12T19:09:31Z
dc.date.available2015-02-12T19:09:31Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4562
dc.description.abstractOBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta a alumnos de diversas carreras, es prioritario que puedan aplicar los conocimientos adquiridos, tanto desde el punto de vista del destinatario de esta legislación (el consumidor o el usuario), cuanto de la Empresa proveedora o prestadora de los bienes y servicios. En el primer caso, que sepan utilizar los conocimientos adquiridos para el asesoramiento preventivo de los consumidores y usuarios, a fin que éstos puedan hacer valer sus derechos en el momento de contratar. Por su parte los alumnos como asesores de las empresas deberán conocer la legislación sobre lealtad comercial y defensa del consumidor a fin de ajustar el accionar de las mismas a dicha normativa, para que las mismas cumplan con todas las pautas dadas, lo que redunda tanto en beneficio del consumidor o usuario cuanto de la Empresa, que quedará bien posicionada ante un eventual cuestionamiento de su desempeño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos
dc.relation.ispartofseriesPlan 2008;
dc.subjectDefensa del consumidores_ES
dc.subjectConsumer protectiones_ES
dc.subjectRecursos Humanoses_ES
dc.subjectHuman Resourceses_ES
dc.subjectRRHHes_ES
dc.subjectHRes_ES
dc.titleDefensa del Consumidores_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record