Search
Now showing items 1-10 of 10
Marketing Estratégico
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
Habilitación Profesional 1
(Plan 2012)
:
Capacitar al estudiante en técnicas de venta modernas y en la supervisión de equipos de vendedores, su selección, entrenamiento, motivación y control.
Investigación de Mercados
(Plan 2012)
OBJETIVOS
Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ...
Logística Internacional
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
La cátedra perseguirá el objetivo de que el alumno logre un sólido conocimiento de los diferentes modos de transportes, sus ventajas y desventajas comparativas; y las actividades de cada uno de los componentes ...
Logística Comercial
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad.
El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, ...
Politica de precios
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ...
Publicidad, Promoción y Merchandising
(Plan 2012)
Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e ...
Cálculo y Administración Financiera
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
a. Analizar las distintas Operaciones Financieras a través del aporte de las matemáticas, en especial las operaciones realizadas en nuestra plaza financiera. Utilización de las técnicas matemáticas para el ...
Psicología social
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Lograr que los alumnos
• Conozcan y comprendan los aportes principales de la Psicología Social a la comprensión de los fenómenos de la interacción humana.
• Analicen los fenómenos de la interacción humana ...
Macroeconomía
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán habilidades para ...