Show simple item record

dc.contributor.authorBisso, Mónica
dc.contributor.authorTiscornia, Agustina
dc.date.accessioned2014-12-22T21:05:12Z
dc.date.available2014-12-22T21:05:12Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4443
dc.description.abstractOBJETIVOS: • Que los alumnos cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la realización de una investigación en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar la información a la que acceden. • Desarrollar en los alumnos la capacidad de circunscribir un problema de investigación, seleccionar el diseño más apropiado para abordarlo, plantear sus objetivos e hipótesis, elegir la manera de obtener información acorde al tema a investigar, conocer las técnicas para el análisis de los datos obtenidos y contar con las habilidades necesarias para resumir la información y presentarla en informes de resultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
dc.relation.ispartofseriesPlan 2008;
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectMarket Researches_ES
dc.subjectLicenciatura en Administraciónes_ES
dc.subjectDegree in Administrationes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleInvestigación de mercadoses_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record