Show simple item record

dc.contributor.authorDi Pelino, Andrés Ernesto
dc.contributor.authorDenaro, Julian
dc.contributor.authorDi Ciano, Marcelo
dc.contributor.authorSilvana, Mateu
dc.contributor.authorBenitez, Liliana
dc.date.accessioned2014-12-16T21:35:55Z
dc.date.available2014-12-16T21:35:55Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4415
dc.description.abstractOBJETIVOS: De conformidad con los contenidos mínimos de la materia, se espera que el alumno de las carreras afines a la ciencia económica adquiera herramientas teórico-prácticas relacionadas con el concepto de mercado y el comportamiento de sus agentes que le permitan interpretar la realidad de la empresa y su demanda desde una adecuada perspectiva técnica, relacione correctamente los conceptos adquiridos en la asignatura correlativa previa con los modelos aquí presentados y logre hacerlos extensivos a la práctica profesional experta a la que se orienta la formación de grado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
dc.relation.ispartofseriesPlan 2008;
dc.subjectMicroeconomíaes_ES
dc.subjectMicroeconomicses_ES
dc.subjectLicenciatura en Administraciónes_ES
dc.subjectDegree in Managementes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleMicroeconomíaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record