Now showing items 1-10 of 10

    • Costos 2 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Año calend)
      Objetivos: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para gestionar costos de organizaciones que operen en entornos competitivos.
    • Costos 1 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Año calend)
      Objetivos: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones.
    • Medios de Comunicación y Opinión Pública 

      Isoardi, María Esther; Maurich, Mario; Ruiz, Guillermo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2006)
      1. Objetivos generales a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ...
    • Práctica Profesional 2 

      Cosattini, Nélida; Viera, Carmen; Lettera, Roberto; Canziani, Osvaldo; Yañez, Julio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los alumnos logren: • Conocer y comprender teórica y técnicamente los principales aspectos del ejercicio profesional en Ciencias Económicas, a partir ...
    • Microeconomía 

      Di Pelino, Andrés Ernesto; Denaro, Julian; Di Ciano, Marcelo; Silvana, Mateu; Benitez, Liliana (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      OBJETIVOS: De conformidad con los contenidos mínimos de la materia, se espera que el alumno de las carreras afines a la ciencia económica adquiera herramientas teórico-prácticas relacionadas con el concepto de mercado ...
    • Marketing 2 

      Carponi Flores, Juan C. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      I. OBJETIVO: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
    • Derecho Comercial 1 

      Zuccherino, Daniel R. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
    • Estadística 

      Vitale, Blanca; Lasanta, Tito Ignacio; Álvarez, Guillermo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      OBJETIVOS: • . Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención y análisis de datos . • Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos ...
    • Derecho Comercial 2 

      Zuccherino, Daniel R. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
    • Marketing 1 

      Carponi Flores, Juan C.; Blanco, Jimena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2012)
      ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS  Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y ...