Show simple item record

dc.contributor.authorTescione, Carlos
dc.contributor.authorAlbertini, Roberto
dc.date.accessioned2014-12-02T19:33:34Z
dc.date.available2014-12-02T19:33:34Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4342
dc.description.abstractObjetivos: La presencia de esta asignatura en la carrera responde a la capacidad que deberán adquirir los futuros profesionales de conocer la publicidad como una de las formas de la comunicación masiva. Los objetivos generales son los siguientes: - Lograr que los alumnos adquieran un gradual dominio de la publicidad como disciplina. - Brindar a los alumnos herramientas que les permitan: obtener ideas publicitarias utilizables en los distintos medios de comunicación y transformar esas ideas en piezas publicitarias. - Ofrecer a los alumnos conocimientos que les permitirán conocer los procesos creativos y el análisis de las campañas ya realizadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectComunicación publicitariaes_ES
dc.subjectAdvertising communicationes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectCommunication Scienceses_ES
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.titleComunicación Publicitariaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record