Recent Submissions

  • Aspectos Financieros del Comercio Exterior 

    Pérez Redín, Gabriel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
    Objetivos: Lograr que el alumno adquiera los conocimientos relacionados con todo el instrumental financiero del comercio exterior.
  • Políticas del Comercio Exterior Argentino 

    Roger, José Gustavo; Alonso, Carlos (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
    DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA / OBJETIVOS GENERALES: El curso está diseñado en función del objetivo básico de la Carrera, a saber, formar especialistas en comercio exterior. Los principales temas a tratar, que ensamblan ...
  • Régimen Legal del Comercio Exterior 

    Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
    Objetivos: enseñar los conceptos fundamentales del orden de reparto de conductas que describen las normativas nacionales e internacionales relativas al comercio exterior para lograr la mayor comprensión y aplicación de ...
  • Geografía Económica Mundial 

    Canale, Analía (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
    Objetivos: Los cursantes deberán asimilar; definiciones, conceptos, herramientas metodológicas de tipo; heurístico, cartográfico y estadístico que les permitirán; compilar, analizar, interpretar, sistematizar y utilizar; ...