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dc.contributor.authorImparato, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2014-11-28T17:36:13Z
dc.date.available2014-11-28T17:36:13Z
dc.date.issuedPlan 1995. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4302
dc.description.abstractOBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing. - Adquirir capacidades para la construcción de los distintos escenarios que sirvan como base para la implementación de estrategias. - Identificar las estrategias correctas que mejor se adapten tanto a las distintas situaciones de mercados como a las diversas culturas empresariales. - Aplicar los conocimientos para la elaboración de un Plan de Marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;1er Semestre
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.titleComercialización Estratégicaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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