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dc.contributor.authorAlcoba, Gustavo Francisco
dc.date.accessioned2014-11-18T18:25:55Z
dc.date.available2014-11-18T18:25:55Z
dc.date.issuedPlan 1995. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4284
dc.description.abstractOBJETIVOS: Formar a los alumnos para que estén en capacidad de entender y analizar el proceso de toma de decisiones de compra del consumidor y aplicar las variables internas y externas relacionadas con el comportamiento de compra del consumidor, que le permita desarrollar las mejores acciones de marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;2do Semestre
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSaleses_ES
dc.subjectConsumptiones_ES
dc.subjectProducees_ES
dc.subjectServiceses_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.titleAnálisis del consumidores_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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