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dc.contributor.authorDel Curto, Ester
dc.date.accessioned2014-11-18T18:20:57Z
dc.date.available2014-11-18T18:20:57Z
dc.date.issuedPlan 1995. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4283
dc.description.abstractOBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiridos, por medio del desarrollo de una investigación en todas sus etapas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;2do Semestre
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectMarket researches_ES
dc.titleInvestigación de Mercadoes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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