Show simple item record

dc.contributor.authorInnocenti, Roberto
dc.contributor.authorViera, Carmen
dc.date.accessioned2014-11-18T18:08:26Z
dc.date.available2014-11-18T18:08:26Z
dc.date.issuedPlan 1995. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4281
dc.description.abstractOBJETIVOS: 1)Desarrollar en los alumnos sólidas bases metodológicas de análisis. 2)Incorporar tanto los conceptos tradicionales de la administración como los más recientes, adaptando su estudio a la realidad argentina actual. 3)Estudiar las organizaciones, ya sean pequeñas, medianas o grandes, con o sin fines de lucro • internamente, examinando el efecto de los cambios en la organización • externamente, considerando la interacción que se produce con el contexto 4) Comprender, finalmente, la necesidad de inserción del individuo como elemento generador de cambio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;1er Semestre
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.subjectPlaneamientoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectOrganizational behaviores_ES
dc.subjectPlanninges_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.titlePrincipios de Administración Ies_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record