Show simple item record

dc.contributor.authorMazzeo, Ebe
dc.date.accessioned2014-11-17T18:52:32Z
dc.date.available2014-11-17T18:52:32Z
dc.date.issuedPlan 1995. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4279
dc.description.abstractOBJETIVOS: -Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos. -Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos y posibilitar la participación en equipos de investigación. -Conocer las principales estadísticas e indicadores elaborados por instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, necesarias para la aplicación de las técnicas de comercialización y marketing. -Entender el significado de la inferencia estadística. Sus posibilidades y sus limitaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;1er Semestre
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectProbabilidades_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectStatisticses_ES
dc.subjectProbabilityes_ES
dc.titleEstadísticaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record