Search
Now showing items 1-5 of 5
Política de precios
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ...
Comercialización Estratégica
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
Desarrollo de los Nuevos Productos
(Plan 1995.)
PLAN DE TRABAJO DE LA ASIGNATURA
Logística Comercial
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad.
El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, ...
Elementos de Derecho Comercial
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...