Show simple item record

dc.contributor.authorNicolás, Ernesto M. R.
dc.date.accessioned2014-11-17T18:29:09Z
dc.date.available2014-11-17T18:29:09Z
dc.date.issuedPlan 1993. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4274
dc.description.abstractOBJETIVOS: La realidad de hoy impone cambios permanentes en la preparación del profesional de la Casa, actualización técnico / práctica que le permita la rápida obtención de puestos de trabajo en su área de interés. Esto impone a la cátedra, la necesidad de implementar cambios permanentes en los contenidos teóricos, técnicos y de aplicaciones (práctica) que a su vez, exigen actualización y trabajo permanente en sus integrantes para lograr el mejor producto para los alumnos que son nuestros mejores clientes. Por tal motivo, la única alternativa es generar nuevos significantes que ajusten el producto a la realidad empresaria actual, permitiendo el éxito en la competencia profesional sin que nadie pueda superar a nuestros profesionales. También el planteo responde a profundos vacíos existentes que son comunes desde hace tiempo y que los integrantes de la cátedra en su trabajo de planeamiento han tenido en cuenta (por el hecho de haber concluido su carrera o carreras en la Casa). Esto nos lleva a poner en manos del alumno planteos y principios de última generación para que puedan ser analizados en común (docentes de la cátedra y alumnos) para que esos significantes adquieran real significado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;1er Semestre
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.subjectSMEses_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectConsumptiones_ES
dc.subjectSatisfactiones_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.titleComercializaciónes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record