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dc.contributor.authorDel Curto, Ester
dc.date.accessioned2014-10-21T18:15:16Z
dc.date.available2014-10-21T18:15:16Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3987
dc.description.abstractOBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiridos, por medio del desarrollo de una investigación en todas sus etapas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;1er Semestre
dc.subjectAgriculturaes_ES
dc.subjectGanaderíaes_ES
dc.subjectAgronegocioses_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectSistemas de informaciónes_ES
dc.subjectEncuestases_ES
dc.subjectCuestionarioses_ES
dc.subjectAgriculturees_ES
dc.subjectLivestockes_ES
dc.subjectAgribusinesses_ES
dc.subjectMarket researches_ES
dc.subjectInformation systemses_ES
dc.subjectSurveyses_ES
dc.subjectQuestionnaireses_ES
dc.titleTécnicas de Investigación de Mercadoes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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