Subject
Now showing items 1-10 of 10
-
Comercio Agrario Internacional
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: Los objetivos a alcanzar son los vinculados a los conocimientos que los alumnos asimilarán, en virtud a la atención y participación en clase, de los temas específicos que se desarrollan en clase. Las ... -
Diseño y Evaluación de Agronegocios
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: El objetivo que los alumnos dominen con fluidez las herramientas metodológicas de una buena formulación y evaluación de proyectos. Temas de Interés Especial: Etapas, Flujo de Fondos, Composición del Capital, ... -
Economía de los Recursos Naturales
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: Introducir en el conocimiento de las herramientas de análisis económico aplicadas al uso y conservación de los recursos naturales y el ambiente. Valorar el estado del uso y la conservación de los recursos ... -
Habilitación Profesional II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: Objetivo General; Generar en los participantes habilidades y capacidades que les permitan abordar un análisis de sistemas agroalimentarios y agroindustriales (CAyA), y la determinación de la competitividad ... -
Marketing Agrario
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, ... -
Normas Internacionales de Calidad
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: La materia enfoca el escenario presente y futuro de las empresas que deben acceder a mercados y que - por tal motivo - necesitan obtener la certificación de las Normas Internacionales de Calidad, acceso que, ... -
Planeamiento Agropecuario
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: Qué el alumno conozca, comprenda y se consustancie con un proceso de modelización sistémico y metódico para conducir estratégicamente proyectos hacia el futuro con el fin de obtener un objetivo determinado. ... -
Política económica agropecuaria
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: El objetivo general del curso es brindar al alumno la posibilidad de desarrollo de una visión analítica y a la vez integradora, del desarrollo, aplicación e impacto de las políticas macroeconómicas internas ... -
Taller de Trabajo Final de carrera
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: I. 1. Objetivos generales; i) Lograr que, a través de una metodología activa, los estudiantes de la Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios desarrollen las competencias necesarias y ... -
Técnicas de Investigación de Mercado
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ...