Show simple item record

dc.contributor.authorCarponi Flores, Carlos
dc.contributor.authorCanalicchio, Pablo
dc.date.accessioned2014-10-17T21:49:27Z
dc.date.available2014-10-17T21:49:27Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3941
dc.description.abstract1. Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de renovación publicitaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectCalidad Totales_ES
dc.subjectTotal Quality Managementes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleManagement y Calidad Totales_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record