Subject
Now showing items 1-10 of 10
-
Administración Financiera
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: a) Lograr en los alumnos la comprensión de los principios fundamentales de la gestión financiera en organizaciones de cualquier tipo y dimensión, mediante el aprendizaje y la ejercitación de las herramientas ... -
Comercialización Agraria
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVO GENERAL: El objetivo general de la materia es proveer conocimientos sobre la comercialización agropecuaria desde el punto de vista macroeconómico para aquellos profesionales que se desempeñan en instituciones ... -
Contabilidad
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: Introducir al alumno en el mundo de la administración de las empresas agropecuarias, especializándolo dentro del área y temática clave para el desarrollo de negocios. Que los alumnos adquieran conceptos ... -
Econometría
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: a) Lograr en los alumnos la comprensión de los principios fundamentales de la econometría aplicada, con énfasis en modelos de formación de precios. b) Presentar y ejercitar las herramientas metodológicas ... -
Habilitación Profesional I
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)Objeto: La reingeniería de las Cadenas Agroalimentarias, Distritos Agroindustriales y Redes de Empresas del Sistema Agroalimentario Argentino. Objetivo Principal: Capacitar a los alumnos para el reconocimiento ... -
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: La asignatura Macroeconomía representa un área de conocimiento importante en la estructura curricular de los agronegocios. Es fundamental la aplicación de la teoría económica al entorno de la administración ... -
Procesos Agroindustriales
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: Que el alumno; - Adquiera los conocimientos pertinentes a los distintos Procesos Agroindustriales. - Comprenda la incidencia de los mismos en la cadena agroalimentaria específica. - Relacione los procesos ... -
Producción de animales alternativos
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS Conocer sistemas de manejo extensivos e intensivos de producción.De animales como aves,porcinos y conejos. Realizar proyectos de agronegocios . Adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre manejo genética ... -
Producción de Cultivos Intensivos
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: Que el alumno; -Adquiera los conocimientos pertinentes a los procesos productivos de los vegetales de cultivo intensivo con especial énfasis en la producción de hortalizas y frutas. -Tome conciencia de la ... -
Producción de rumiantes menores y équidos
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: • Que el alumno pueda interpretar los procesos en los que se basa la producción animal y de esta manera poder introducirse en los procesos posteriores de comercialización del producto. • Que el alumno desarrolle ...