Show simple item record

dc.contributor.authorNuñez, Ezequiel
dc.contributor.authorDeantoni, Diana
dc.date.accessioned2014-10-16T20:59:37Z
dc.date.available2014-10-16T20:59:37Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ 2013.
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3930
dc.description.abstractOBJETIVOS: • Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. • Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. • Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario. • Profundizar el abordaje de los distintos géneros del lenguaje publicitario. • Implementación de herramientas creativas en la producción visual. • Planificación de estrategias publicitarias y de propaganda en base a la combinación de conceptos. • Producción de ideas creativas basadas en conceptos. • Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectCreatividad publicitariaes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectAdvertising creativityes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCreatividad Publicitaria 3es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record