Show simple item record

dc.contributor.authorFlores, Carponi
dc.contributor.authorCanalicchio, Pablo
dc.date.accessioned2014-10-16T19:05:15Z
dc.date.available2014-10-16T19:05:15Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3927
dc.description.abstractObjetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de renovación publicitaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectHabilitación profesionales_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectProfessional qualificationes_ES
dc.subjectDiferenciación de marcaes_ES
dc.subjectBrand differentiationes_ES
dc.titleHabilitación Profesional 1es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record