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dc.contributor.authorArenas, María
dc.date.accessioned2014-10-16T19:01:58Z
dc.date.available2014-10-16T19:01:58Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3926
dc.description.abstractFinalidad de la materia: El aporte central de la asignatura a la Carrera de Publicidad se centra en la apropiación de instrumentos de reflexión para conocer la realidad sígnica e interpretar y analizar los procesos de producción social de sentido y las estrategias discursivas que permiten construirlo. Y, a partir de ello, dar respuestas concretas a problemas de propuestas publicitarias. El enfoque planteado en el presente programa concibe a la Semiología como una ciencia que estudia los sistemas de signos (lenguas, códigos, señales, etc.) y que está articulada con otras disciplinas que concurren al conocimiento semiológico (teoría lingüística; filosofía del lenguaje; sociología; psicología; lógica; epistemología; teoría de la percepción; teoría del comportamiento; antropología; la estilística; entre otras).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;1º semestre
dc.subjectSemiologíaes_ES
dc.subjectSemiologyes_ES
dc.subjectsignoses_ES
dc.subjectsignses_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleSemiologíaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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