Show simple item record

dc.contributor.authorOppedisano, Rocco
dc.date.accessioned2014-10-16T18:54:50Z
dc.date.available2014-10-16T18:54:50Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3924
dc.description.abstractMEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION teórico/práctica del complejo mundo de la imagen y de las tecnologías de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD. 2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para utilizar en forma eficiente metodologías modernas, y tecnologías adecuadas, para la producción AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad. 3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y espíritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios prácticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL. 4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectMedios Audiovisualeses_ES
dc.subjectBroadcastinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectComunicación publicitariaes_ES
dc.subjectAdvertising communicationes_ES
dc.titleMedios Audiovisuales 2es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record