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dc.contributor.authorIsoardi, María Esther
dc.contributor.authorNuñez, Ezequiel
dc.date.accessioned2014-10-16T18:51:21Z
dc.date.available2014-10-16T18:51:21Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3922
dc.description.abstractOBJETIVOS: • Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente. • Comprender la importancia que significa la implementación de los diferentes códigos visuales en la producción de mensajes. • Enriquecer el conocimiento del contexto social en el que suceden los actos comunicacionales. • Experimentar en la génesis de mensajes utilizando recursos retóricos tanto a nivel lingüístico como visual. • Conocer los medios de producción gráfica tradicionales así como los nuevos medios digitales, soportes de la comunicación actual. • Reflexionar acerca de la necesidad de tener en claro a quién, cómo, a través de qué, cuándo y con qué propósito comunicar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectPráctica profesionales_ES
dc.subjectProfessional practicees_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titlePráctica profesional IIes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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