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dc.contributor.authorIsoardi, María Esther
dc.date.accessioned2014-10-15T21:39:24Z
dc.date.available2014-10-15T21:39:24Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año academ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3909
dc.description.abstractOBJETIVOS: • Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos teóricos aportados por la cátedra a casos concretos de la actividad profesional. • Se aspira a dotar al alumno de un corpus instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad de lograr: o Vincular la actividad del publicitario a la estrategia global de comunicación de una organización. o Visualizar la importancia de la actividad del publicitario en la construcción de la identidad y la imagen de la organización. o Desarrollar competencias en el análisis y diagnóstico de la imagen corporativa. o Implementar técnicas de intervención cultural y construcción de la identidad a través de la comunicación interna de una organización. o Desarrollar estrategias de comunicación externa para establecer o profundizar los vínculos con la prensa. o Comprender la importancia de la comunicación estratégica en situaciones de crisis institucional y diseñar planes de acción frente a esas circunstancias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectComunicación corporativaes_ES
dc.subjectCorporate communicationes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.titleComunicación Corporativaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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