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dc.contributor.authorValverde, Oscar
dc.contributor.authorMartínez, Alicia
dc.date.accessioned2014-10-15T20:30:29Z
dc.date.available2014-10-15T20:30:29Z
dc.date.issuedPlan 2012 - Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3908
dc.description.abstract-OBJETIVOS: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: Implementar habilidades para trabajar en grupos. Vincular la enseñanza - aprendizaje con la práctica profesional, la observación y la resolución de problemas y la aplicación de diversas estrategias. Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y sistematizar la información y demostrar capacidad de síntesis y análisis de dichos contenidos. Elaborar informes y comprender estudios de casos y análisis de prácticas que son específicas de la comunicación organizacional. Desarrollar una actitud crítica y reflexiva a partir de los contenidos tratados. Reflexionar acerca de la necesidad de tener en claro a quién, cómo, a través de qué, cuándo y con qué propósito comunicar. Vincular la actividad del publicitario a la estrategia global de comunicación de una organización. Visualizar la importancia de la actividad del pu7blicitario en la construcción de la identidad y la imagen de la organización. Desarrollar competencias en el análisis y diagnóstico de la imagen corporativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectTeoría de la comunicaciónes_ES
dc.subjectCommunication Theoryes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectComunicaciones_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.titleTeoría de la comunicaciónes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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