Show simple item record

dc.contributor.authorMaría De Marinis, Carlos Alberto
dc.contributor.authorFarina, Javier Eduardo
dc.date.accessioned2014-10-15T20:26:23Z
dc.date.available2014-10-15T20:26:23Z
dc.date.issuedPlan 2012 - Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3907
dc.description.abstractPrograma de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico en la teoría y práctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posibilitar un mayor desenvolvimiento de la actividad proyectual. c) Lograr que el alumno aprehenda el método y herramental que la cátedra propone, a través de la implementación de tecnologías y sistemas que permitan el abordaje de proyectos cuya inserción interprete nuestra realidad socio-cultural y económica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCreatividad publicitariaes_ES
dc.subjectAdvertising creativityes_ES
dc.titleCreatividad IIes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record