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dc.contributor.authorGarnelo, Garnelo
dc.date.accessioned2014-10-15T20:07:31Z
dc.date.available2014-10-15T20:07:31Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3904
dc.description.abstractOBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización, desde el enfoque del profesional de la publicidad. Serán objetivos específicos:  Comprender sobre los distintos procedimientos y métodos aplicados a la investigación de los mercados;  Conocer las pautas de comportamiento de los consumidores;  Desarrollar las capacidades para segmentar mercados, definir mercados-meta y lograr posicionamiento de productos, servicios, marcas o empresas;  Conocer las distintas estrategias de producto, fijación de precios y las más modernas técnicas de ventas;  Entender el funcionamiento y la importancia de la logística comercial y los canales de distribución; y  Entender las estrategias de comunicación y conocer las herramientas desde el punto de vista del profesional del marketing y las ventases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectteorías de comercializaciónes_ES
dc.subjectMarketing theorieses_ES
dc.titleMarketinges_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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