Show simple item record

dc.contributor.authorRumiano, Sandra Olgaes_ES
dc.date.accessioned2011-07-24T05:29:14Z
dc.date.available2001es_ES
dc.date.available2011-07-24T05:29:14Z
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/379
dc.description.abstractLa Industria Farmacéutica Argentina de acuerdo a la Auditoría IMS de Diciembre de 1999, tiene un volumen de Mercado de 3.9 mil millones de dólares y 389 millones de unidades, con 4800 productos diferentes ofertados en doce mil presentaciones distintas.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.relation.ispartofseriesLas tesis de Belgrano;No. 2es_ES
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_AR
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectBusiness
dc.subjectPharmacy
dc.titleSupply Chain Management : ventaja competitiva para la industria farmacéuticaes_AR
dc.typeThesises_AR
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record