Show simple item record

dc.contributor.authorBotteri, Gerardo B.es_ES
dc.date.accessioned2011-07-24T05:29:14Z
dc.date.available2001es_ES
dc.date.available2011-07-24T05:29:14Z
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/378
dc.description.abstractEn el presente trabajo se buscó profundizar en el tema general de la memoria implícita y establecer más precisamente sus implicancias dentro de los distintos aspectos del procesamiento de la información en general y de los estímulos de marketing en particular.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.relation.ispartofseriesLas tesis de Belgrano;No. 1es_ES
dc.subjectNiños consumidoreses_AR
dc.subjectMemoria implícitaes_AR
dc.subjectMemoria explícitaes_AR
dc.subjectMarketinges_AR
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectMemory
dc.subjectChildren consumers
dc.subject
dc.subjectBusiness
dc.titleIntroducción al estudio de la memoria implícita en el comportamiento de consumo de los niñoses_AR
dc.typeThesises_AR
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record