Instalaciones especiales
Abstract
I-OBJETIVOS:
Los objetivos han sido formulados a partir de su clasificación en las tres (3) áreas en
las que se esperan alcanzar los resultados del proceso de enseñanza y aprendizaje,
según el cual ha sido estructurada la asignatura: Saber, hacer y valorar.
COGNITIVOS (Área del saber):
• Profundizar el conocimiento de ciertas instalaciones y tratamientos de última generación relacionados con la construcción y equipamiento del espacio interior en función del cambiante escenario tecnológico.
• Conocer sistemas de productos con tecnologías de instalación en seco y de tipo competitivos (Origen tecnológico), disponibles en el mercado argentino y de uso específico en el equipamiento y la ambientación de espacios arquitectónicos.
PROCEDIMENTALES (Área del hacer):
• Alcanzar y producir respuestas basadas en una síntesis de todos los
conocimientos que se imparten en otras asignaturas de la licenciatura.
• Integrar la formación teórica con la práctica para así adquirir competencias que hoy demanda el ejercicio de la profesión.
ACTITUDINALES (Área del valorar):
• Desarrollar la capacidad de evaluación crítica para el análisis y selección de las instalaciones y/o tecnologías más adecuadas a los fines expresivos y económicos dentro del contexto en el que está inmersa la ambientación de interiores.