dc.contributor.author | Vernengo, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Ramallo, Milena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-07-26T17:49:44Z | |
dc.date.available | 2009 | es_ES |
dc.date.available | 2011-07-26T17:49:44Z | |
dc.date.issued | 2009 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/354 | |
dc.description.abstract | El propósito del siguiente trabajo es realizar un análisis de los cuestionarios de evaluación de desempeño
docente administrados a los alumnos universitarios buscando identificar y categorizar, por un lado, las competencias de los docentes universitarios que se indagan y, por otro, analizar los resultados teniendo en cuenta los fines institucionales -sumativos o formativos- de la evaluación. Para ello hemos analizado 21 cuestionarios utilizados por universidades nacionales (privadas y públicas) y extranjeras. | es_AR |
dc.description.sponsorship | Uniersidad de Belgrano. Area de Estudios de Educación Superior. Departamento de Investigaciones Abril 2009 | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher.Editor | Uniersidad de Belgrano. Area de Estudios de Educación Superior. | |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;224 | es_ES |
dc.subject | desempeño docente | es_AR |
dc.subject | educacion | es_AR |
dc.subject | enseñanza | es_AR |
dc.subject | evaluacion del docente | es_AR |
dc.subject | education | |
dc.subject | teacher evaluation | |
dc.subject | teaching | |
dc.title | La evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. Sus metas y usos institucionales. | es_AR |
dc.type | Working Paper | es_AR |