• Login
    View Item 
    •   Home
    • Documentos de Trabajo
    • Facultad de Humanidades
    • View Item
    •   Home
    • Documentos de Trabajo
    • Facultad de Humanidades
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La evaluación del desempeño docente en el ámbito universitario mediante la opinión de los alumnos. Sus metas y usos institucionales.

    Thumbnail
    View/Open
    224_ramallo.pdf (338.8Kb)
    Date
    2009
    Author
    Vernengo, Ana
    Ramallo, Milena
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El propósito del siguiente trabajo es realizar un análisis de los cuestionarios de evaluación de desempeño docente administrados a los alumnos universitarios buscando identificar y categorizar, por un lado, las competencias de los docentes universitarios que se indagan y, por otro, analizar los resultados teniendo en cuenta los fines institucionales -sumativos o formativos- de la evaluación. Para ello hemos analizado 21 cuestionarios utilizados por universidades nacionales (privadas y públicas) y extranjeras.
    URI
    http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/354
    Collections
    • Facultad de Humanidades

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback