Show simple item record

dc.contributor.authorGirbal, Alicia
dc.date.accessioned2014-08-07T14:01:27Z
dc.date.available2014-08-07T14:01:27Z
dc.date.issuedPlan 2011. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2894
dc.description.abstractOBJETIVOS Analizar los aspectos específicos de la función del Productor en el área Publicitaria. Se desarrolla en el curso una introducción a la Producción Audiovisual y en lo específico el proceso de la Producción Publicitaria, el rol del Productor, la generación de proyectos, relaciones con las Agencias de Publicidad, la evaluación presupuestaria y la Supervisión de Comerciales en su faz técnica y creativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectProductiones_ES
dc.subjectPublicitariaes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectAgenciaes_ES
dc.subjectAgencyes_ES
dc.subjectGuión comerciales_ES
dc.subjectCommercial scriptes_ES
dc.subjectBriefes_ES
dc.subjectPost producciónes_ES
dc.subjectPost productiones_ES
dc.titleProducción Publicitariaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record